PORTADA | SOCIEDAD |  MÚSICA |  CULTURA | DEPORTES | MEDIO AMBIENTE | EL BIERZO | CIENCIA | HEMEROTECA
  CACABELOS | BEMBIBRE | CAMPONARAYA | CUBILLOS | CARRACEDELO | TORENO

El ciclo Lenguas a Escena ofrece teatro en fancés, inglés y gallego
Organizado en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada, el próximo lunes se inicia el ciclo Lenguas a Escena que ofrecerá tres funciones teatrales en francés, inglés y gallego.



Viernes, 5 febrero 2010

La compañía Théâtre du Lac ofrecerá el lunes, a las 19,30 horas, la primera de las funciones, representando en francés, Daddy Blues, de Bruno Chapelle y Martyne Visciano. En marzo, el ciclo contará con la presencia de Quico Cadaval, inclasificable personaje del teatro gallego que ha desarrollado una amplia carrera como actor, director y adaptador teatral, convirtiéndose en uno de los narradores orales más interesantes del panorama nacional. El 12 de marzo, a las 20 horas, Quico Cadaval ofrecerá sus relatos en gallego bajo el título Zona portuaria. Por último, el 15 de marzo a las 20 horas, Moving On  Theatre Company representará en inglés Food for Thought.

El precio de las localidades es de 5 euros. Para los parados, jóvenes, pensionistas y alumnos de la EOI será de 4 euros. Las entradas ya están a la venta.

Ciclo Lenguas a Escena
Función en Francés. 8 de febrero. 19,30 horas
Théâtre du Lac:
Función en Gallego. Viernes, 12 de marzo. 20 horas
Quico Cadaval: Zona portuaria
Función en inglés. Lunes, 15 de marzo. 20 horas
Moving On  Theatre Company: Food for Thought
Precio: 5 euros. Parados, jóvenes y pensionistas y alumnos de la EOI: 4 euros.
Entradas, sin numerar, a la venta a partir del 1 de febrero

Opinión  Este es el espacio para opinar, pero ten en cuenta que los contenidos con insultos, comentarios ofensivos, etc, no serán publicados.




Portada / El Bierzo / Cultura / Música / Medio Ambiente / Deportes / Sociedad
© Bierzotv.com 2010. Reservados todos los derechos
C/ Hnos Pinzón nº8, 4A, 24400 Ponferrada (León)
contacto: +34 619 64 77 78  / soporte@bierzotv.com