Ponferrada
El Mago Chalupa reparte las 1.400 donaciones de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ de la Policía Municipal
El acto se ha celebrado en los bajos del Toralín y en mismo el Mago Chalupa ha entregado a los juguetes a 400 niños de familias sin recursos
El Mago Chalupa ha sido el encargado de repartir hoy los 1.400 juguetes que se han recogido en la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ promovida por la Policía Municipal de Ponferrada. La entrega se ha celebrado en los bajos del Toralín a través de la concejalía de Interculturalidad, Diversidad y Solidaridad.
El inspector de la Policía Municipal, Manuel Cachón, ha manifestado su satisfacción por el resultado de esta campaña en la que han colaborado muchos ciudadanos y empresas que han realizado las donaciones para los niños más desfavorecidos del municipio. Este año, entre las 1.400 aportaciones hay también ropa para los menores de más edad, como la realizada por la diseñadora Carmen Quesada.
Por su parte la concejala responsable del área, Ivelisse Martínez, ha agradecido las donaciones y la iniciativa de la Policía Municipal, y ha celebrado a alegría y felicidad de los 400 niños que han sido beneficiados con los juguetes que les ha repartido el propio Mago Chalupa, quien ha destacado que este año los pequeños han sido muy buenos.