Ponferrada
Alonso anuncia que se reunirá el jueves 14 con los vecinos de la comunidad de Buenavista
Con ello, Alonso confirma que no acudirá a la reunión convocada por la Asociación del Casco Antiguo en La Obrera, el mismo día a la misma hora
El concejal de Infraestructuras, Iván Alonso, ha confirmado que hoy no ha acudido ningún vecino de las casas afectadas por el proyecto de peatonalización a la reunión informativa que había convocado. Estas casas, en el estrechón de las calles Buenavista y Camino Jacobeo, se tendrían que expropiar para ensanchar el vial según el proyecto del Ayuntamiento para semipeatonalizar la Avenida del Castillo.
Alonso mantiene para mañana, martes 12 de noviembre a las 19:30 horas en el Hotel Castillo, la reunión con los propietarios de las comunidades de la zona entre las calles Guido de Garda, Rodrígo Yáñez y la propia Avenida del Castillo, que están relacionadas con la urbanización de la Plaza Interior; y con los ecinos y propietarios de la zona de la calle Guido de Garda en confluencia con la Travesía Camino Jacobeo y la plaza interior situada en esa zona.
El jueves 14 a las 19:30, el Concejal acudirá a las instalaciones de la comunidad situada entre calle Buenavista y calle Estafeta, para reunirse con vecinos y propietarios de esa zona (calle Mercado Viejo y calle Buenavista). Con ello, deja claro que no asistirá a la reunión a la que estaba invitado y que ha sido convocada por la Asociación del Casco Antiguo en La Obrera, el mismo día a la misma hora.