Ponferrada
Aquona se penalizará a si misma si no cumple con sus cinco compromisos de gestión
El Director de Concesiones de Aquona, Jesús García del Valle, ha anunciado los cinco compromisos que esta empresa ha adquirido para mejorar el servicio que presta a los ponferradinos. De no cumplir alguno de ellos se penalizará a si misma con 6 euros que se devolverán al consumidor a través de la factura del agua. Por otro lado, y para adaptarse a los requerimientos de las ciudades inteligentes, han habilitado a través de su web la oficina virtual “Servialertas” a través de la cual los usuarios podrán recibir a través de SMS o correo electrónico notificaciones sobre incidencias, obras, etc.
Servicio al cliente:
1-Responsabilidad: Aquona se compromete a instalar el contador en un plazo máximo de 24 horas.
2-Eficiencia: Se mandará una notificación en caso de detectarse un exceso de consumo según la media de cada usuario.
3-Cercanía: Se dará respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días. Jesús García afirma que Aquona da respuesta a 160.000 lecturas anuales.
4-Precisión: Se rectificará cualquier error de lectura en la factura en un plazo máximo de 6 días.
5-Profesionalidad: Se realizarán distintas gestiones comerciales de manera inmediata, como cambio de titular, actualización de domicilio, datos bancarios, etc.
Servialertas:
Servialertas informará con cortes programados, avisos de exceso de consumo, incidencias en facturas, lecturas de contador y nuevos servicio. Para darse de altya acceder a la oficina virtual a través de https://aquona.aguasonline.es/contacta, o a través del número de teléfono: 902 250 270.