Ponferrada
Ciudadanos lamenta que el PP “use el Ayuntamiento para la broma”
La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada, Rosa Luna, ha criticado hoy que el Partido Popular del Ayuntamiento de Ponferrada “use la institución para la broma, la confusión o la publicidad, lo que demuestra la poca seriedad con la que trabajan”.
Así ha respondido la concejala de la formación liberal a la confirmación que hoy mismo ha reconocido el Consistorio sobre la supuesta celebración de un referéndum sobre el ruido campaña publicitaria relacionada con el Mundial de Fútbol que presentó ayer el Ayuntamiento y que responde en realidad a un convenio firmado con una empresa privada. “Las instituciones políticas deberían ser sitios tomados en serio, en primer lugar por los propios representantes políticos que operan en ellas”, ha señalado la portavoz.
“Los vecinos pagan sus impuestos para que los políticos del Ayuntamiento de Ponferrada solucionemos sus problemas, no para que seamos noticia por cosas como ésta”, ha lamentado Luna, que ha añadido que Ciudadanos le recuerda a diario a la alcaldesa y al Partido Popular gobernante que tienen “necesidades mucho más graves para los vecinos que atender”.
Por ello, la portavoz ha criticado que la regidora de Ponferrada “pueda estar perdiendo el tiempo que debe dedicar a la gestión a otro tipo de actividades”.