Bembibre
Claussic Teatro presenta en el Benevivere “No hay ladrón que por bien no venga”
El miércoles, 14 de septiembre a las 20.00 horas, la compañía Claussic Teatro presenta en el Teatro Benevivere “No hay ladrón que por bien no venga”. La entrada es de 3€.
Argumento
No hay ladrón que por bien no venga es una comedia de enredos que muestra como de una de una situación que pareciera ser tan pequeña e insignificante, se levanta toda una arquitectura escénica que no solamente señala la hipocresía del ser humano sino que, al mismo tiempo, se ríe de él y logra que el espectador se burle de la falsedad de la sociedad en la que se desenvuelve.
La obra gira en torno a una pareja en la que marido y mujer se engañan. Lo que ellos no saben es precisamente que sus respectivos amantes son también matrimonio y todo esto sale a la luz cuando en sus vidas aparece un ladrón y su esposa, siendo ella quien desmenuza la historia. Durante el desarrollo de la misma se desdoblan un sinfín de situaciones en las que los personajes se van culpando unos a otros para no ser descubiertos, subrayando una situación absurda y cotidiana.
La obra enjuicia la cotidianidad del ser humano desbordada por la realidad en la que vive, con el objetivo de llevar a la reflexión al espectador sin olvidar la diversión y el buen humor.