Destacados
Convocada una manifestación por los nuevos horarios de los autobuses urbanos de Ponferrada
La manifestación se celebrará el 9 de febrero a las 12 horas, con salida desde la Plaza Julio Lazúrtegui y llegada a la Plaza del Ayuntamiento
La plataforma de afectados por los nuevos horarios implantados para el Servicio Municipal de Transporte (SMT) convoca una manifestación para protestar por el cambio realizado por el Ayuntamiento de Ponferrada en los autobuses urbanos afecta a trabajadores y alumnos para entrar a sus puestos de trabajo o centros escolares, respectivamente.
La manifestación tendrá lugar el domingo, 9 de febrero, y se iniciará a las 12 horas en la Plaza Julios Lazúrtegui, y seguirá por la Avenida de La Puebla, la Calle General Vives, la Calle Ancha y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento sobre las 14 h, donde se leerá un manifiesto.