Ponferrada
Dos denuncias por conducción temeraria en el bulevar Juan Carlos I de la Rosaleda
La Policía Municipal de Ponferrada cursó el pasado fin de semana dos denuncias por conducción temeraria en el bulevar Juan Carlos I de la Rosaleda, y otra diligencia judicial mediante juicio rápido a un conductor que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.
En lo que se refiere a las medidas de seguridad sanitaria, los agentes cursaron 16 denuncias por no llevar mascarilla y 22 por incumplimiento del horario del toque de queda nocturno.
Los municipales cursaron también 8 denuncias por realizar fiestas privadas causando molestias a los vecinos con música alta y ruidos, 5 por botellón, 3 por fumar en espacios públicos sin guardar la distancia de seguridad establecida, y 3 a establecimientos por incumplir las medidas de distanciamiento social en el interior, por la venta de alcohol a menores y no cerrar en el horario establecido.
La Policía cursó 2 actas por incautación de sustancias estupefacientes, puso 27 denuncias de tráfico y registró 4 accidentes de tráfico sin heridos. La grúa realizó 14 servicios.