Cultura
El actor Javier Gutiérrez deja sus manos impresas en la acera del Bergidum
Antes de subirse a las tables del Bergidum, el actor protagonista de ‘Los santos inocentes’, Javier Gutiérrez, ha dejado sus manos impresas en la acera del teatro.
El actor Javier Gutiérrez ha pasado por el Bergidum para protagonizar, junto a Pepa Pedroche y Luis Bermejo, la puesta en escena de Miguel Delibes ‘Los santos inocentes’. Antes, ha dejado impresas sus manos en un molde que será colocado en la acera del Teatro. Gutiérrez ha estado en bastantes ocasiones en Ponferrada, la primera en el año 2002.
Javier es uno de los actores más reconocidos del país con una larga carrera profesional en el cine, el teatro y la televisión. A lo largo de los años ha cosechado premios como el Goya a la Interpretación o el Max de las Artes Escénicas al Mejor Actor Protagonista. Ahora, continúa incansablemente con nuevos proyectos.
El actor se ha mostrado ilusionado por compartir acera con compañeros como Juan Margallo, Petra Martínez, Laila Ripoll, Rafael Álvarez, o José Sacristán, y agradecido por la respuesta del público ponferradino que ha agotado las entradas para ‘Los santos inocentes’.
Gutiérrez ha estado acompañado por el Alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, la concejala de Cultura, Concepción de Vega y Marco Mora y Lidia Pilar Coca del Grupo Popular.