Educación

El colegio de Navaliegos gana el concurso ¿Qué es para ti el 017? del INCIBE

Publicado

el

En el marco del Día de Internet Segura, ayer se celebró en Valencia la entrega de premios de la tercera edición del concurso nacional ¿Qué es para ti el 017?, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE)
Alumnas del colegio Navaliegos reciben el premio del concurso ¿Qué es para ti el 017?

En este certamen el CEIP Navaliegos de Ponferrada fue proclamado ganador en la categoría A (de 10 a 14 años) de este prestigioso concurso, que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la ciberseguridad y la lucha contra el ciberacoso en el ámbito educativo.

Hasta Valencia se desplazaron la directora del centro, Gisela Folgueral, junto con tres alumnas protagonistas del vídeo ganador: Carolina, Nair y Sofía, para recoger el galardón en un acto en el que estuvieron presentes importantes autoridades nacionales.

«Este reconocimiento es un motivo de orgullo no solo para el CEIP Navaliegos, sino también para Ponferrada y toda la comarca del Bierzo porque pone en valor el talento, la creatividad y el compromiso de nuestros jóvenes en la promoción de un uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías», destacaron desde el Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil