Bembibre
El PP de Bembibre exige una solución a la falta de presión en el suministro domiciliario de agua
Denuncian que, según las zonas, “hay momentos en los que el hilo de agua que llega por las tuberías hace inviable llevar a cabo las labores básicas diarias de limpieza e higiene en los hogares, como poner la lavadora, encender un calentador o ducharse”
El Grupo popular en el Ayuntamiento de Bembibre ha criticado lo que califica como «desidia del gobierno municipal socialista para dar solución al problema», que se viene padeciendo en las últimas semanas, de la falta de presión de agua en las viviendas.
Los populares afirman hacerse eco del malestar vecinal generalizado ante una situación que persiste desde el comienzo de la Navidad. “Son muchas las quejas que nos están trasmitiendo los vecinos de Bembibre ante tan incomoda situación”, asegura la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Elsa García Vega. “Hay que tener en cuenta que, según las zonas, hay momentos en los que el hilo de agua que llega por las tuberías hace inviable llevar a cabo las labores básicas diarias de limpieza e higiene en los hogares como poner la lavadora, encender un calentador o ducharse; y así así nos lo están trasladando muchos vecinos de Bembibre”.
García Vega subraya que se trata de una anomalía en un servicio básico, como es el suministro de agua, que se está prolongando inexplicablemente en el tiempo en pleno invierno provocando que en muchas viviendas no se pueda disponer de agua caliente.
Por todo ello, desde el PP municipal instan al equipo de gobierno a ponerse a trabajar de inmediato en poner solución a un problema realmente serio y que está afectando gravemente al día a día de los vecinos de Bembibre.