Camponaraya
En La Soledad Morán destaca los compromisos con la Casa Ucieda y el Centro de Día
Camponaraya celebra estos días las fiestas de La Soledad en completa normalidad después de dos años complicados por la pandemia. El alcalde, Eduardo Morán, manifestó el domingo, en la procesión de la Virgen, su alegría por la buena acogida que están teniendo.
Estas fiestas son siempre un buen momento para hacer balance de los temas que están pendientes de ejecución antes de que finalice el año, como la rehabilitación de la Casa Ucieda, cuya adjudicación de obra se espera firmar la próxima semana para llevarla a cabo en un plazo de cinco o seis meses, confirmó el Alcalde.
Morán quiere acometer también la recuperación de la Casa Moruna y aprobar en la próxima junta de gobierno la licitación y adjudicación de la gestión del Centro de Día para darlo a conocer cuanto antes sea posible.
Para finalizar, Morán recordó que además de estas actuaciones, están pendientes los compromisos del campo de fútbol 7, pequeñas obras de urbanización y la recuperación de las antiguas escuelas de Magaz de Abajo para convertirlas en un centro social.