Sociedad
Herido leve un conductor tras salirse su coche de la carretera en Paradela de Muces
A las 14:12 horas de esta tarde los bombero de Ponferrada fueron alertados de una accidente en la carretera N-120 a la altura de Paradela de Muces. Un coche se había salido de la calzada precipitándose por un terraplén. Fue el propio conductor el que llamó al 112.
El vehículo fue localizado por la Guardia Civil a 40 metros de la calzada. Se encontraba volcado en posición lateral y el conductor permanecía en su interior. Los bomberos que habían desplazado hasta el lugar una dotación formada por cinco bomberos en un furgón de rescate y una autobomba, tuvieron que extraer el portón trasero del coche ya que éste estaba apoyado en un árbol y el acceso era complicado.
Tras vaciar la parte trasera, incluidos los asientos, pudieron sacar a un hombre de 61 años de edad procedente de Málaga con el tablero espinal y portearle hasta la calzada. En una primera valoración del personal sanitario el accidentado solo presentaba heridas leves, fue trasladado al Hospital del Bierzo para realizarle un examen más exhaustivo.