Deportes
Iván Castrillo considera «nefastas» las críticas del PP sobre el estado de las instalaciones deportivas de Ponferrada
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones de Marco Morala sobre el mal estado de las instalaciones deportivas de la ciudad.
«Me sorprende porque Marco Morala no sabe ni dónde están la mitad de ellas» ha señalado Castrillo, quién además ha añadido que en cuatro años no le ha escuchado decir nada sobre el área de deportes.
Para el Concejal son unas declaraciones «nefastas» porque cuando entró en la concejalía se encontró con unas instalaciones bastante defectuosas. Castrillo recuerda que tras una importante aportación económica se han podido resolver algunos temas como son las filtraciones de agua. Pese a ello, reconoce que queda mucho trabajo por hacer en los pabellones o las piscinas. «Es bonito inaugurar instalaciones pero el PP nunca les dio mantenimiento. Yo me he encontrado después de tantos años las instalaciones en bastante mal estado».
Para el Concejal lo justo es que los niños puedan participar en un acto y que no les llueva dentro «prefiero hacer eso que no inaugurar», a lo que añade que las declaraciones del Portavoz del PP son un insulto a los deportistas, «Como ir a dar premios al Rallye del Bierzo cuando nunca ha ido a dar ningún premio en los últimos cuatro años. Ahora está en campaña y va todas las entregas de premios, es foto y seguir prometiendo cosas», ha concluido el Concejal.