Camponaraya
Para Javier Folgueral “no son tiempos de museos” para Camponaraya
Para el portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Camponaraya, Javier Folgueral, “no son tiempos de museos” para este municipio ya que vivimos tiempos de crisis y los ciudadanos tienen otras prioridades. Asegura que el proyecto del Centro de Interpretación de la Vid y el Vino recientemente inaugurado es un lujo que, aunque el Ayuntamiento lo pueda afrontar presupuestariamente, no se debería permitir. Hay otras necesidades más urgentes argumenta Folgueral, como una residencia para la tercera edad.
Folgueral critica que desde el equipo de gobierno se haya destinado una partida de 30.000 euros para el mantenimiento del Centro y que adelantará 350.000 euros para la construcción del mismo ante el retraso de la subvención de ASODEBI que, a día de hoy, todavía no ha abonado esa cantidad.
El portavoz de la oposición espera además que para el mantenimiento las previsiones de ingresos y rentabilidad que se aseguran desde el equipo de gobierno se cumplan, “Esperamos que no ocurra como otras veces, que debido a la incompetencia habitual del equipo de gobierno, los ciudadanos de Camponaraya tengan que poner dinero de su bolsillo para los gastos de funcionamiento del museo”.