Camponaraya
Justo Fernández reivindica en Pharmadus apoyo a las empresas de la provincia
El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Léon, Justo Fernández, ha asegurado que “hay que apoyar a las empresas que apuestan por nuestra provincia y ayudan a luchar contra la despoblación”.
Fernández ha visitado la empresa Pharmadus Botanicals, una empresa familiar leonesa de más de 50 años dedicada a las infusiones e instalada en el polígono industrial de Camponaraya, acompañado por la candidata número dos de la formación a la Cámara Baja, Ruth Morales, así como de la portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo y otros representantes del partido naranja a los que han recibido los responsables de la empresa.
Fernández y Morales han dado las gracias a la gerente de Pharmadus, Beatriz Escudero, por el recibimiento. El candidato de Ciudadanos al Congreso ha calificado la empresa “como uno de los mejores ejemplos de lo que tiene que ser el desarrollo empresarial de la comarca y de toda la provincia.” “Es una firma que se ha hecho a sí misma y que ha preferido quedarse en el Bierzo en vez de asentarse a una gran capital del territorio nacional,” ha añadido Fernández, que además ha destacado que el 70% de su equipo directivo son mujeres.
“Ciudadanos quiere que nuestras empresas crezcan, creen empleo y así dinamicen a la provincia”, y es por ello, ha afirmado, que la formación apuesta por los emprendedores, por el sector privado y por las pequeñas y medianas empresas para que los habitantes del Bierzo y de toda la provincia puedan quedarse y desarrollar sus proyectos vitales en sus lugares de origen. “Debemos ayudar y poner las cosas fáciles a las empresas como Pharmadus que crean iniciativas empresariales de vital importancia para nuestra tierra.”