Sociedad
La chef Marta Yanci, el rostro de lateterazul en Emiratos Árabes
Contar con Marta Yanci como embajadora de lateterazul es un lujo, un logro y un sinónimo de calidad. Porque hablar de Marta Yanci es hablar de éxito y de humildad, de buen gusto con los pies en la tierra y de un potencial de futuro más que prometedor.
La chef donostiarra es propietaria del reconocido catering-boutique Marta’s Kitchen y presenta sus propuestas culinarias en el magazine ‘Studio One Show’ en Dubai One TV, el canal de televisión de habla inglesa con más audiencia del país. Su rostro se ha incorporado recientemente y con gran éxito de audiencia a Canal Cocina, el canal gastronómico con más seguidores en España. En él podemos ver sus recetas más famosas adaptadas a un presupuesto mínimo: 5 euros.
Marta, abogada de formación pero que ejerce con pasión su vocación de cocinera, tiene en su poder un vasto patrimonio de la cocina tradicional y gourmet. Es amante de los mejores productos de la tradición española y disfruta uniéndolos con grandes dosis de innovación. Forma parte del jurado del prestigioso premio BBC Good Food y su empresa de catering se ocupa de algunos de los acontecimientos más relevantes que se celebran en el país, como el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.
Su pasión por la calidad hace que la suya sea una combinación perfecta con las infusiones gourmet lateterazul de Pharmadus, que desde ahora pasan a ser parte de la familia de delicias de su catering y una de sus recomendaciones.
Lateterazul es marca líder en el sector de las infusiones gourmet y destaca no sólo por la creatividad con que se ha desarrollado la variedad de su oferta, sino también por la máxima calidad que garantiza Pharmadus, el único laboratorio farmacéutico en Europa especializado en el envasado de plantas en infusión. La marca ofrece al consumidor blends exquisitos para crear momentos inolvidables y tés sofisticados capaces de llamar la atención de todos los sentidos.
Las manos de Marta Yanci ya han incorporado los tés e infusiones lateterazul a algunas de sus recetas de cocina y desde ahora estarán bien presentes no sólo en sus creaciones, sino también en programas de televisión, eventos y degustaciones de la vida de la sociedad dubaití de la que la chef es partícipe.