Ponferrada
Los bomberos extinguen fuegos en una vivienda, un garaje y una casa de aperos de labranza
Ayer, los bomberos de Ponferrada se tuvieron que emplear a fondo debido a varios incidentes que se produjeron a partir de las 22:30 horas, cuando tuvieron que desplazarse a una vivienda de la calle San Martín, en el barrio de Compostilla, para apagar el fuego que se había producido en la cubierta de una vivienda unifamiliar y que produjo daños en los cuatro metros cuadrados de la cubierta que colapsaron, así como en el techo de la cocina y en algunos enseres.
Por otro lado, a las 23:27, los bomberos acudieron a un aparcamiento subterráneo en el número 28 de la calle Cuenca, donde se había producido un incendio que generó un humo muy denso y una temperatura muy alta que dificultaron el acceso al lugar. Los daños se centraron en el coche incendiado y en la cochera ya que el humo afectó a toda su totalidad y a los coches allí aparcados.
Por último, a las 5:10 horas un retén con dos autobombas se dirigieron a Valtuille de Arriba para apagar el fuego que se produjo en una casa de aperos de labranza de unos 80 metros cuadrado, y que afectó a todas las maquinas y herramientas que estaban en este espacio debido a que la cubierta colapsó.