Ponferrada
Los comerciantes del centro de Ponferrada sortearán un cheque en metálico entre sus clientes
Los comerciantes de Ponferrada se reunieron a última hora de este miércoles con el fin de planificar la campaña de cara a la Navidad con el objetivo de revitalizar la actividad en el centro de la ciudad. Una actividad que se viene reduciendo paulatinamente desde los últimos años y que está avocando al cierre de muchos negocios, dejando “un panorama desolador en el centro de la ciudad”.
Uno de los objetivos más importantes e inmediatos es conseguir que todos los negocios que operan en la ciudad se adhieran a esta iniciativa, que ya tuvo el año pasado una importante aceptación con la organización de actividades en el centro de Ponferrada. Este año, el comercio quiere que la campaña sea más ambiciosa y, por eso, hacen un llamamiento para que comercios, hostelería, peluquerías, taxistas, dentistas, etc se unan a ella.
Por la mañana, representantes del comercio mantuvieron una reunión con responsables del Ayuntamiento de cara a la organización conjunta de actividades en el centro de la ciudad. Ya en la reunión de la tarde se acordó la organización de un sorteo coincidiendo con la lotería del Niño, de un cheque en metálico que podría rondar los 4.000 euros o más, dependiendo de los negocios que finalmente participen en esta actividad. Los clientes que consuman y realicen sus compras en los establecimeintos adheridos recibirán participaciones para el sorteo.
Otra de las actuaciones acordadas es la celebración del “Black Friday” el viernes, 28 de noviembre. Una jornada en la que los establecimientos ofrecerán rebajas y ventas especiales para dar el pistoletazo de salida de la temporada navideña.
Los comercios interesados en formar participar en la campaña navideña pueden ponerse en contacto con Felipe Álvarez 607 46 22 34 o enviar un correo electrónico a alveeuropasll@hotmail.com