Destacados
Los Reyes Magos alegran a niños y mayores en el Hospital del Bierzo con su visita sorpresa
Melchor, Gaspar y Baltasar desean una pronta recuperación a los pacientes y agracen el trabajo de los sanitarios en estas fechas
Un año más, los Reyes Magos han hecho una parada en el Hospital del Bierzo en su periplo mágico desde Oriente hasta todos los hogares del mundo. La magia y la alegría han inundado los pasillos del primer centro sanitario, sorprendiendo tanto a los niños ingresados en el Servicio de Pediatría como también a los mayores ubicados en las demás plantas.
Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos por los miembros del equipo directivo de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) este domingo 5 de enero junto con un carro decorado por el equipo de cocina del centro. Junto a sus pajes, han recorrido las tres plantas del hospital para desear una pronta recuperación a los pacientes y agradecer a los trabajadores su esfuerzo y dedicación, repartiendo caramelos a todas las personas con las que se encontraban.
Después de esta parada que emocionó tanto a pequeños como mayores, sus majestades los Reyes Magos de Oriente han continuado su andanza por los demás centros y administraciones de Ponferrada antes de llevar a cabo su cabalgata oficial.