Ponferrada
Los vecinos de Compostilla denuncian que en el barrio «hay calles sin terminar de urbanizar»
Los vecinos del barrio de Compostilla lamentan que todas las obras de mejora en Ponferrada se estén realizando en el centro de la ciudad y reclaman en los presupuestos de 2023 que se incluyan más actuaciones en este barrio.
La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos afirma que «No son pocos los vecinos y vecinas de Compostilla que nos sentimos agraviados por lo que entendemos que es una falta de sensibilidad ante las necesidades que arrastramos sin solución desde hace años, que como el Alcalde conoce muy bien, porque lo hemos tratado con él en repetidas ocasiones. No ha tenido en cuenta nuestras necesidades», destacan los vecinos.
Según la Junta, las intervenciones que se han realizado son insuficientes porque «Seguimos con calles sin terminar de urbanizar, calles llenas de remiendos y baches, aceras intransitables y sin aceras en muchas zonas, iluminación publica insuficiente y pobre, sin zonas deportivas para nuestros jóvenes».
Por último, piden al alcalde que «recapacite» y tenga en cuenta que todavía hay una larga lista de actuaciones por realizar.