Deportes
Mendo prevé que las piscinas del Campus se abrirán antes del verano
En estos momentos el contrato de servicio está en período de exposición pública desde hace tres meses, una vez finalice se licitará para que las instalaciones de las piscinas cubiertas y el pabellón del Campus se puedan reabrir antes del verano. La condición que se pondrá a la empresa que gestione el servicio será que se contrate a seis personas que formaban parte de la anterior plantilla.
El precio para acceder a las instalaciones será el mismo que se pagaba con anterioridad. Además, el Ayuntamiento va a instalar el sistema de la tarjeta ciudadana para facilitar el acceso.
Según ha informado hoy el concejal de Deportes, Roberto Mendo, se ha actuado en las goteras existentes en el recinto, en los cantos cortantes de los bordes de la piscina, en la iluminación y en el sellado del vaso de expansión, y se ha realizado también la limpieza de canalones.
Para el contrato de servicio se dispone de un presupuesto de 60.000 más IVA, y la empresa adjudicataria gestionará las instalaciones poniendo la mano de obra durante 7 meses. Finalizado el contrato el Ayuntamiento tendrá que decidir si municipaliza el servicio o saca a licitación la gestión para que sea una empresa la que la lleve.