Ponferrada

Miranda: «No veo problema en que me haya reunido con los consejeros del TUP»

Publicado

el

Ricardo Miranda. Foto: Raúl C.

El concejal de Movilidad, Ricardo Miranda, ha rechazado las acusaciones de oscurantismo y de alegalidad realizadas por el PSOE sobre las conversaciones telefónicas que mantuvo con los consejeros delegados del Transporte Urbano de Ponferrada (TUP) intervenidas por la Udef y que forman parte del caso de la trama Enredadera.

Miranda ha confirmado las reuniones con los responsables del TUP, pero ha negado que sean anormales, «es lógico que me haya reunido varias veces con ellos en el Ayuntamiento o en alguna cafetería para tratar los temas que me querían preguntar». Temas que estarían relacionados con los pagos retrasados que se hacen a la compañía desde el consistorio a año pasado. En estos momentos se les debe todavía el ejercicio de 2017.

Sobre el interés mostrado por los administradores por el nuevo pliego de condiciones para el contrato del servicio, Miranda lo califica de normal ya que en estos momentos el transporte urbano está prorrogado desde el año 2012, fecha en que terminó el contrato y desde la que se ha ido prorrogando durante varios mandatos.

Por último, el concejal ha recordado que al igual que otros ayuntamientos que aparecen en las grabaciones telefónicas intervenidas, Ponferrada no está siendo investigada ni ninguno de sus concejales, «No tiene sentido que se nos acuse de cometer delitos», ha enfatizado Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil