Ponferrada
Morala firma con la DGT el protocolo para que las pruebas del carné de conducir continúen celebrándose en Ponferrada
Morala se felicita por haber resuelto un problema que generaba alarma social e intranquilidad en el sector de las autoescuelas
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, ha procedido a la firma esta mañana junto con el jefe provincial de tráfico del Protocolo en virtud del cual se autoriza el uso de bienes municipales para la realización de pruebas teóricas y prácticas para la obtención de los permisos de circulación.
El protocolo contempla la cesión de uso del local número 20 situado en los bajos del estadio municipal del Toralín, que es un inmueble de dominio público municipal, y también de la pista asfaltado del camino de la Cemba en el CYLOG. De esta forma puede afrontarse la realización tanto de los exámenes teóricos como de la parte práctica que requiere el uso de pista.
“Cedemos unas instalaciones para que se puedan hacer los exámenes pensando siempre en la ciudadanía y en mantener las prestaciones de una gran ciudad como la nuestra», ha comentado el Alcalde, quien ha destacado la voluntad del equipo de gobierno de poner en marcha instrumentos de colaboración institucional con otras administraciones para resolver los problemas que más preocupan a los ponferradinos.