Ponferrada
Morala pide una revisión de la movilidad de Ponferrada en las zonas afectadas por obras
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, critica “la falta de previsión, que se ha unido al electoralismo del equipo de gobierno que ha tratado de concentrar en los meses previos a las elecciones municipales la mayor cantidad de obras posibles»
Según Morala los vecinos de las zonas en las que se han iniciado obras, así como repartidores, taxistas, comerciantes y autónomos les han trasladado quejas por los problemas que están teniendo para desarrollar su actividad diaria.
Las quejas se refieren de forma muy particular al corte de las Huertas del Sacramento, de la Calle Real y de zona de la glorieta del Bicentenario de la provincia del Bierzo.
«No es un problema que pueda resolver la buena disposición de la policía municipal, sino que el problema es previo: la imprevisión de quien sabe que quiere acometer obras que tienen un alto impacto en términos de movilidad urbana y de comodidad de los desplazamientos de los ponferradinos. Queda claro que el alcalde antepone el interés propio partidista, cargado de tintes electorales, al interés general de la ciudad, de sus habitantes y de los comerciantes», destaca Morala.