Ponferrada
Morala reclama una intervención urgente en las instalaciones deportivas de Flores del Sil
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, denuncia el estado de las instalaciones deportivas del barrio de Flores del Sil, tanto en los campos de fútbol como en el pabellón.
«El abandono de las infraestructuras deportivas es un símbolo y una muestra de lo que sucede con tantas otras cosas del barrio de Flores del Sil», afirma el Portavoz, quien acusa al equipo de gobierno de hacer «oídos sordos» a las quejas de los vecinos.
Destaca Morala el mal estado de los banquillos del campo pequeño, un espacio que no se puede usar por el club, que tiene 190 niños, cuando llueve o hay heladas.
El Portavoz se compromete a mejorar el estado de los tres campos de fútbol, uno de ellos con hierba artificial, «también lo será la imprescindible mejora de la iluminación, así como también dimensionar el espacio como centro multideportivo, con pista de atletismo y pádel; pero fundamentalmente acometer definitivamente la mejora de los vestuarios y zonas de tránsito», señala.
Por último, Morala afirma que no se ha instalado la «prometida calefacción» en el pabellón José Arroyo.