Bierzo
Nuria Lugueros fomenta la práctica del deporte en la inauguración de la Ciudad Mágica
Quien mejor para inaugurar una edición de la Ciudad Mágica que una exvolutaria que además es un ejemplo de esfuerzo, valores y éxito deportivo, la atleta berciana Nuria Lugueros ha sido la encargada de hacerlo este año en el que además se bate el récord de voluntarios, 500.
La alcaldesa, Gloria Fernádez Merayo, ha agradecido su presencia y ha destacado el ejemplo que es Nuria para los más pequeños que ahora participan como voluntarios o para los participantes de los 36 talleres y actividades que están programadas. “La magia se mantiene año tras año”, ha manifestado Merayo que además ha agradecido a todos los padres, abuelos y familiares que acompañan a los niños y niñas su paciencia por las colas que tienen que hacer para disfrutar de las atracciones.
Nuria Lugueros ha transmitido a todos los voluntarios los valores de CIMA, el esfuerzo para que alcancen los sueños que se propongan, la solidaridad a través de la ayuda a los demás y el deporte por todos los beneficios que reporta su práctica.