Sociedad
Pedro Fernández pide disculpas por el show ‘Lavamotos’
Ante la polémica generado por el show ‘Lavamotos’ que se celebró el pasado sábado en Toral de los Vados protagonizado por dos mujeres en la Plaza de la Estación, el alcalde, Pedro Fernández, pide disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por la celebración del mismo.
«Entiendo que haya opiniones discrepantes en lo que es el espectáculo, o un discriminación o vejación, palabras con las que se ha definido y cuya dureza no comparto», ha comentado el Fernández en la nota de prensa remitida a los medios.
Aclara que el espectáculo se organizó sin la intención de que fuera ni discriminatorio o supusiera una vejación de las mujeres. «Lamento que no hubiera sido acertado ni el lugar ni la hora. Solo dejar claro que en ningún momento se pretendido agraviar a nadie ni fomentar espectáculos que cosifican a la mujer. No es el fin de este equipo de gobierno hacerlo, como demuestran sus conocidas políticas de igualdad», añade.
El Club Cuervos Rojos, organizador del evento, ha anunciado que no lo volverá a programar y el Ayuntamiento confirma que en lo sucesivo estarán más atentos a espectáculos que tengan como escenario las calles del municipio.