Ponferrada

Proyecto Hombre inicia una nueva campaña para la búsqueda de recursos y nuevos socios

Publicado

el

Durante los meses de julio y agosto, esta entidad sin ánimo de lucro intentará conseguir el mayor apoyo posible, tanto a nivel humano como de recursos económicos para mantener la estabilidad de sus Centros de Día y residenciales.

Proyecto Hombre se encuentra estos días organizando una nueva campaña de captación de nuevos voluntarios, socios y colaboradores en la zona del Bierzo bajo el apoyo de la Asociación de Familias, voluntarios y Amigos de esta fundación. A través de la difusión de folletos y carteles informativos sobre los servicios y programas terapéuticos, se pretende informar de cómo un particular puede ayudar a la entidad mediante varios métodos que van desde el servicio de voluntariado, fidelización de socios o la entrega de donativos.

La difusión de la información tendrá lugar en varias de las parroquias de la zona berciana, con la que se intentará por una parte mostrar en lineas generales los puntos clave del trabajo de Proyecto Hombre, y por otro lado concienciar sobre las necesidades de la fundación, intentando ajustarlas en base a lo que cada persona pueda ofrecer como forma de cooperación.

Esta campaña, que cuenta con el apoyo del Obispado de Astorga, intentará obtener un número amplio de socios con respecto al que se cuenta en la actualidad, que resulta insuficiente si atendemos a las necesidades económicas que genera el mantenimiento de los centros. Según Jorge Juan Peña -Presidente de Proyecto Hombre en la provincia de León-, “Considero que esta es una oportunidad muy importante a tener en cuenta para que, mediante la implicación de todos nosotros, podamos conseguir mucho más, llegando a aquellos que todavía no conocen el potencial terapéutico de Proyecto Hombre e incluso desconocen que las entidades sin ánimo de lucro también padecen los tiempos de crisis económica. (…) Desde Proyecto Hombre estamos haciendo lo imposible por mantener el equilibrio y la permanencia de cada uno de unos servicios terapéuticos destinados en última instancia a favorecer a los usuarios, que son individuos nada ajenos a nuestro entorno más cercano, personas con las que nos relacionamos cada día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil