Ponferrada
Ramón buscará con los comerciantes de Gómez Núñez una solución a la reducción de plazas de aparcamiento
Los comerciantes y vecinos de la Calle Gómez Núñez han mostrado su disconformidad por la repercusión que tendrán las obras en la circulación de vehículos. Afirman que se limitará el tráfico y las plazas de aparcamiento y por tanto se producirá una reducción en el tránsito de ciudadanos.
Ante la publicación de sus críticas en los medios de comunicación, el Alcalde, Olegario Ramón, ha mostrado su sorpresa debido a que las obras empiezan ya y el equipo de gobierno tiene poco margen de tiempo para buscar una solución. El proyecto se diseñó por el anterior equipo de gobierno y se anunció hace más de un año.
No obstante, Ramón ha manifestado su voluntad de diálogo y ha afirmado que en la reunión que mantendrá el próximo jueves con comerciantes de la zona se buscarán alternativas a lo planteado.
Según el Alcalde, se pueden adoptar medidas temporales como el cambio de la zona azul a naranja o condiciones especiales para el aparcamiento del Intercambiador mientras duren las actuaciones en la calle.