Camponaraya
Vuelve la Infinity Trail, la prueba para corredores y andarines en recuerdo de Cris
Tras dos años de parón, la Infinity Trail vuelve a celebrase en lo que será su séptima edición que, como en ocasiones anteriores se realiza en homenaje y recuerdo a Cris. Hoy la ha presentado Suso Díaz quien han dado los detalles de la que es ya un referente de las carreras del Bierzo, en la última edición contó con más de 1.300 participantes.
La distancia a recorrer el próximo 11 de junio será de 11,5 kilómetros y tiene dos categorías: corredores y andarines. Además, en esta ocasión se permitirá llevar mascotas, y durante el recorrido se darán a conocer algunas sorpresas y se presentarán pruebas a resolver por los participantes a través de una app.
Como en ocasiones anteriores, parte de la recaudación (13 euros adultos y 7 € niños hasta 11 años) se donará a varias asociaciones: a Hormigas de Camponaraya y a la asociación de Personas Afectadas de Fatiga Crónica o Fibromialgia (AFFI Bierzo). Sus representantes Begoña Abella y Luisa Gómez han agradecido a la organización este gesto solidario que les permitirá dar continuidad a las actividades e iniciativas que realizan a lo largo del año, y que les ayuda a visualizar el trabajo desinteresado que realizan.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 21 de mayo en el portal carrerasconencanto.com. La entrega de dorsales se realizará el viernes, 10 de junio de 19 a 22 horas, y el sábado 11 de 12 a 17:30 horas, en el Recinto Ferial de Camponaraya.